Acceder

Valeriano no se siente incómodo

6 respuestas
Valeriano no se siente incómodo
Valeriano no se siente incómodo
#1

Valeriano no se siente incómodo

Valeriano Gómez adelanta que se creará empleo en 2011.

Fue a la manifestación del 29-S porque el corazón "se lo pedía".

Un político es el único ser que puede manifestarse contra una reforma laboral y acto seguido responsabilizarse de llevarla a cabo, y todo ello, con orgullo y sin tener el más mínimo remordimiento.

A mí me impresiona la fortaleza de esta especie. Tomemos nota.

#2

Re: Valeriano no se siente incómodo

Amigo Rsanjose, ¿de qué te extrañas?. Ya sabes eso de "ni blanco, ni negro, sino todo lo contrario". Lo más curioso es la explicación que da para excusar su actitud. ¿Se puede caer en mayor contradicción?. Si no fuera ministro y yo no fuera un cualquiera, me atrevería a decirle que es un inmoral. Pero...¡Dios me libre!
Otro que va a crear trabajo en 2011. Saludos

#3

Re: Valeriano no se siente incómodo

Yo en su lugar tampoco me sentiría incómodo. Ser ministro en España no implica riesgos, haga lo que haga no va a perder prestigio, y cuando salga del gobierno siempre le quedarán dos caminos: volver a las barricadas sindicales pagadas con dinero público o pillar un escaño en el Congreso como los camaradas Gerardo Gutiérrez, Jesús Membrado, etc. etc.

#4

Re: Valeriano no se siente incómodo

Amigo Ankaser, lo de crear trabajo en 2011 lo dice pensando en las contrataciones laborales que se suelen realizar hacia la Semana Santa y con miras hacia la temporada veraniega. Mientras va pasando el tiempo a ver si la inercia y la coyuntura de otros países tiran algo de nosotros. Lo de crear trabajo no le doy ninguna credibilidad porque llevo algunos años oyéndolo y hasta ahora nunca se ha producido.

Saludos

#5

Re: Valeriano no se siente incómodo

Tambien puede ser que lo diga por la cantidad de familiares y amigos que pretende colocar a dedo.

#6

Re: Valeriano no se siente incómodo

Esta claro que colocación a posteriori no le faltará.

Veremos a ver si queda algo donde se pueda colocar no a el y a sus adláteres,sino a los "tontos" que les voten pensando que arreglarán algo,con contradicciones tan flagrantes como la de estar en la manifestación contraria a lo que el va a representar como máximo responsable.

Mayor desatino no cabe.Lo del guiño a los sindicatos,si no hay rectificación, es otra mentira que algunos se creerán.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#7

Re: Valeriano no se siente incómodo

El problema de esta gente es que no saben lo que significa la frase, crear empleo, por lo tanto dificilmente pondrán las facilidades que se necesitan para que se cree