Acceder

Vital - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Vital - Ingreso mínimo vital
Vital - Ingreso mínimo vital
#1

Vital - Ingreso mínimo vital

Esto de vergüenza tener que esperar que me aprueben la avital cn dos ijos menores por que tarda tanto esto para denunciar valla la persona tb que le tarda la vital no es justo valla ami vecina le tardo 2meses y la cobro pero yo llevo 5meses esperando valla la que llevan tb mas tienpo esperando que yo valla 

#2

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

De media están tardando 
 de 8 meses a 1 año hay casos excepcionales como tu vecina que les tarda un par de meses pero algún caso excepcional a mí me tardo 8 meses 🤷🏻‍♀️
#3

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Esque no entiendo como tarda tanto  cn dos menores de edad que tengo mi cargo no tengo ingreso ninguno mo entiendo porque se tarda tanto ya no sólo yo la que espera si no a mucha criatura tb que tb lo necesita yo creo que la seguridad social no de veria aser tanta espera ai muchas criaturas que lo necesitan tb como una claro 
#4

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Yo también con una menor familia monoparental y me tardo 8 meses 🤷🏻‍♀️
#5

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Esto desesperante tb y tarda mucho tienpo Puff esto es para volverse loca
#6

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Paciencia... Se que es difícil cuando una piensa en sus pequeños y el añadido que no entienden porque no tienen, te deseo que te venga prontito. Un abrazo 🫂
#7

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Es lo que pasa cuando el trabajo de 100, lo hacen 20. Se ahorran muchos sueldos de trabajadores y lo pagamos los ciudadanos.
Lo mismo hacen en sanidad y cada vez va a peor.
#8

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Esta tardando como te han dicho salvo alguna experiencia de 8 meses para arriba!! Ami me tardo 7 casi 8 meses de espera y dando la lata cada mes en cita y aveces incluso dos veces por mes!!!
#9

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

High battery lo que tú digas vas a misa y ya está.