Re: Libelo contra la secta
Yo tengo muy claro que el actual partido popular es bastante malo, pero de lo que no tengo duda es de que el actual gobierno ha hecho muy pocas cosas bien y NINGUNA en ambito economico.
Entiendo que por ideologia se puedan defender sus logros sociales como son el matrimonio homosexual, pero no comparto para nada que se reavive el tema de la guerra civil y el franquismo con chorradas como la memoria histerica.
Y si nos centramos en el tema economico, aparte de dilapidar el superavit que tomo del anterior gobierno y decir chorradas como lo de la champion league y cosas asi. Que ha hecho este gobierno?
Yo he perdido la cuenta del monton de mamarrachadas entre los 400 euros, el chequebebe, las ayudas a ong y grupos sectarios, etc, etc, etc.
Mi alusion al libro es mas que nada porque seria interesante tener en un unico sitio el monton de meteduras de pata del sr. rodriguez zapatazo.
Yo no estoy en contra del centro-izquierda. Creo que deberiamos de tener dos o tres buenos partidos de centro que la gente (de cualquier ideologia) pudiese elegir para, precisamente, evitar que pase lo que esta pasando en España.
Lo unico que puedo decirte es que esta diferenciacion zafia entre izquierda y derecha nos esta haciendo mucho daño, y que ademas, en parte esta promovida por el actual presidente. Recuerda sus palabras: "Hay que crear crispacion".