Acceder

La cola más larga del mundo

7 respuestas
La cola más larga del mundo
La cola más larga del mundo
#1

La cola más larga del mundo

Una asociación de parados pretende unir el próximo més de enero, con una cola de desempleados, el Palacio del Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa.

Se esté de acuerdo con los planteamientos de la asociación o no, la idea me parece genial por su originalidad. Si lo consiguen puede que la noticia de la vuelta al mundo y le saquen los colores a más de uno.

Les deseo mucho éxito:

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201012271319-parados-preparan-cola-grande-mundo-cont.html

#2

Re: La cola más larga del mundo

Yo quisiera equivocarme pero no creo que tenga mucho éxito. Los españoles, aunque no sé bien las causas, estamos muy adormecidos a la hora de hacer protestas. La gente sólo se tira a la calle cuando son cosas relacionadas con el fútbol... Cada país tiene lo que se merece...

#3

Re: La cola más larga del mundo

No, que va, te puedo asegurar que si lo que esta ocurriendo fuera con un gobierno del PP, estaríamos todos los días con manifestaciones y huelgas, pero como el que nos desgobierna es el PSOE, pues no pasa nada, para que molestarse

#5

Re: La cola más larga del mundo

Bueno ya tenemos la respuesta ciudadana a la convocatoria de los parados. Es cierto que no ha habido casi ninguna publicidad para alentar a los ciudadanos para que acudieran a la mencionada protesta pero lo que clama al cielo es que han ido unas cien personas, un fracaso rotundo.

Yo, de todo el artículo, me quedo con las declaraciones de uno de los asistentes, porque pienso igual que ella:"Por el tabaco, seguro que hay una concentración, pero por un trabajo no"

Así que los políticos pueden seguir haciendo lo que quieran porque los ciudadanos no vamos a protestar. Tenemos lo que nos merecemos y no tenemos ni derecho a quejarnos porque nos lo merecemos.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/24/economia/1295871171.html

#6

Re: La cola más larga del mundo

La idea me sigue pareciendo genial pero ha estado muy mal organizado.

Cuando entré en la web ni siquiera había fecha.

Un lunes a las once de la mañana es muy mala idea. Unos estarán buscando curro, otros haciendo chapuzas clandestinas y los que no tienen nada especial que hacer estarán en la cama que hace un frío del carajo y así no se gasta dinero.

Eso se hace un sábado o un domingo por la tarde que es cuando se montan esas cosas y se calienta el ambiente en los pocos medios de comunciación predispuestos. Alguno hay seguro. Se empapelan las calles de paso y se busca la colaboración de los pequeños empresarios de las zonas de paso que están hartos de tanto canalla y de todo tipo de artistas callejeros que amenizen el tinglado. Y unas cuantas cosas más...

No deja de llamarme la atención su ingenuidad quejándose de la falta de colaboración de los pesebreros.

Cierto que sacar a la gente de casa para algo que no sean tonterías es difícil pero hay que trabajarselo un poco mejor.

De todos modos no deja de ser curioso que haya tenido más eco en la prensa el fracaso de la iniciativa que la propia convocatoria.

#8

Re: La cola más larga del mundo

¿te sorprende lo del eco en la prensa? a mi no, primero se trata de acabar con los sindicatos, y luego se termina por anular por completo cualquier medida de presión de los trabajadores y de las clases medias.

mandan, mejor dicho, dictan los mercados y los fondos de inversión.

...y así nos luce el pelo.