Acceder

Ertes - paro

9 respuestas
Ertes - paro
1 suscriptores
Ertes - paro
#1

Ertes - paro

Buenas tardes una consulta mi marido está en el ertes por reformas en su trabajo desde el 16 de abril el día 8 de mayo le llegó la carta del sepe diciendo que estaba aceptado y el pago se hacía en día 10 de mayo pero no cobro en todo el mes y ahora viendo en la página del sepe sale que solo va a cobrar los días de abril  quería saber qué iba a pasar con mayo me podréis ayudar gracias
#2

Re: Ertes - paro

Creo que abril lo cobrara los días esos del 16 al 30 y posiblemente lo de mayo a junio pues lo que cobramos ahora es de mayo pero no me.hagas mucho caso por qué no soy experto en esto aunque si pueda ayudar a otras cosas un saludo y bienvenida al grupo que está muy entretenido 
#3

Re: Ertes - paro

Es que eso está dado de alta desde abril se suponía que el 10 de mayo cobraba abril pero no y hoy me sale que cobra abril y mayo donde está 
#4

Re: Ertes - paro

Aún no hemos cobrado aún nadie que banco eres porfi?
#5

Re: Ertes - paro

Santander cuando me llegó la carta el día 8 el Santander ya había pagado el paro pero llamé y me sale como que este mes solo se me abona los 15 días de abril no lo entiendo
#6

Re: Ertes - paro

Santander pago el día 4 si no recuerdo mal pero este mes conbraremos mañana con algo de suerte 
#7

Re: Ertes - paro

Yo tampoco entiendo la verdad lo siento no poder ayudar más 
#8

Re: Ertes - paro

Gracias
#9

Re: Ertes - paro

Buenos días, el erte siempre se cobra con dos meses de atrasos, te lo digo por experiencia porque llevo en erte desde octubre, tu marido entró en erte a mediados de abril por lo que ahora en junio cobrará esos días de abril y en julio cobrará mayo, y así sucesivamente... Espero haberte ayudado 
#10

Re: Ertes - paro

Si gracias