Acceder

Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Imv aprobado - Ingreso mínimo vital
Imv aprobado - Ingreso mínimo vital
#1

Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Hola, me aprobaron el imv el dia 13 a las 17 horas pone en la carta fecha de salida..., cobrare ya este mes? 
#2

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Hola cuanto tardaron en aprobartelo ?
#3

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Hola, de junio de 2023
#4

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Hola, creo que cierran nóminas el día 10 de cada mes, así que para este mes no, sería para el siguiente. Enhorabuena, yo cobré por primera vez el mes pasado todo, desde junio de 2023.
#5

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Gracias, pues pensaba que mañana por fin tendria algo vaya tela... 
#6

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Bueno, igual sí, no lo descartes, ya te digo que creo que cierran el 10 pero igual es el 15.
#7

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Ojala pero pone en todo lo que miro eso de que cierran el 10, pues siendo desde 2023 podian currarselo y cobrar mañana o cuando lo pasen este mes... Menudo agobio otro mes, bueno gracias 
#8

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Lo de el día que te han aprobado si es antes
 del 10 o te llegó el msj que te aprobaron y ese msj tiene que a ver llegado antes del 10 o en la carta en la fecha de salida.... Pero por lo que dices te han aprobado ahora sí es así cobraras a finales de julio
#9

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Que día te hizo el ingreso el banco siendo el primer mes?
#10

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

El ingreso es el mismo día para todos del mismo banco sea el primer ingreso o no... Depende del banco que tengas es el día que cobras 
#11

Re: Imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy en openbank, que paga el 25. Cómo el mes pasado caía en sábado cobré el lunes 27. Depende del banco que tengas, unos pagan el 23, otros el 27, etc