Acceder

Ingreso minimo vital

11 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
#1

Ingreso minimo vital

hola amigos .Mi problema es el siguiente, Me conceden la paga y los retrasos son 4 meses desde febrero asta mayo y este 24 me lo pagan asta hay todo bien,pero cuan es mi sorpresa que hoy me pone en mi aplicacion del banco que lo tengo que devolver ,a alguien le paso esto y porque???? gracias
#2

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días , como podría saber si en noviembre como el año pasado me pagaron atrasos , está año también me pagarían alguien que me ayude ?? Gracias 
#3

Re: Ingreso minimo vital

Quien únicamente te puede responder a esa duda es la Seguridad Social;  tendrás que acercarte a tu oficina más cercana de la Seguridad Social para que allí un funcionario pueda acceder a tu expediente y responder tus dudas al respecto. 
#4

Re: Ingreso minimo vital

La actualización con el IRPF 2023 será a finales de octubre; si en noviembre te sube el IMV, tendrás derecho al abono de atrasos;  si te baja, habrás generado cobros indebidos.

Puedes estar pendiente a finales de octubre de sacarte un certificado integral de prestaciones y comparar el importe que te aparecerá con el que has ido cobrando mes a mes este 2024 para comparar.
#5

Re: Ingreso minimo vital

Muchísimas Gracias 
#6

Re: Ingreso minimo vital

Y lo tengo aprobado y todo desde el mismo día que tú y los mismos meses que tú pero todavía no me an pagado nada tú qué banco eres
#7

Re: Ingreso minimo vital

caixa.....de verguenza  ,me lo dan el 24 y me lo quita el 27
#8

Re: Ingreso minimo vital

Pues reclámalo en el banco o en la seguridad social si es tuyo nadie te lo tiene que quitar vamos 
#9

Re: Ingreso minimo vital

Gracias, Mariló,ya fui al banco y me dicen que tengo que ir a la seguridad social, aver para cuando me dan cita 
#10

Re: Ingreso minimo vital

Cuando la solicitaste y cuando te la aprobaron?
#11

Re: Ingreso minimo vital

Hola!! Cobro el imv haciendo la declaración de la renta sobra no? No tengo que presentarla en ningún sitio no? Si alguien me puede ayudar gracias
#12

Re: Ingreso minimo vital

Correcto... tan solo haces la declaración de la renta con Hacienda y nada más.