Acceder

Día de cobro - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Día de cobro - Ingreso mínimo vital
Día de cobro - Ingreso mínimo vital
#1

Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Hola se puede saber este mes k día se cobra sí el 25 cae domingo. Gracias 

#2

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

pues depende el banco que tengas yo tengo sabadell pagará esta noche ya que día 25 es domingo.
#3

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Pues entonces mi banco pagará mañana porque la banca pueyo paga el 24 al caer en sábado pagará mañana 
#4

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Hola en Google pone el día 26 sabadell será verdad?? Esque nunca fue asi
#5

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

sabadell nunca a pagado el día 26,si cae en fin de semana suele pagarlo el viernes por lo tanto en teoría se deve cobrar esta noche a partir de las 00:30.
#6

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Las mayoridad de los bancos pagan apartir de la 00:00 hoy
#7

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Eso esta mal. 

#8

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Mal no esta que yo cobro del santander a la 00:01
#9

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Porque hay uno bien, ya están todos bien? 
No te he dicho que están todas las fechas mal, si no que eso está mal. Algunas coinciden y otras no.
#10

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Bueno eso es la ultima actualizacion en noticias tampoco no puedo ponerme en lugar de los bancos.No soy adivino.Era un punto de orientacion lo siento que no te a gustado a ver y encuentras una mas verdadera
#11

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Los que somos de BBVA sabemos que siempre paga la madrugada del 25 sobre las 00 y 45 , caiga domingo , festivo etc. Quizás por eso el amigo del comentario anterior tw dice que hay errores en las fechas 
#12

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

En Google dice que Caixa paga hoy pero yo por lo menos no e cobrado yo siempre cobro los 24 
#13

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Si esta mal porque bbva paga siempre los dias 25 sea fiesta domingo o navidad....
#14

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Bueno yo puesto la ultima cosa que se a puesto en internet.....ya vais diciendo....
#15

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Yo se super seguro q bbva ingresa los 25 caiga cuando caiga porque yo soy bbva y la caixa cobra el 24 tambien siempre caiga cuando caiga...los demas bancos ya nose
Te puede interesar...