Acceder

Imv

3 respuestas
Imv
Imv

Imv

Buenas tardes, me llego una notificación telemática a mediados de agosto que estaba aprobada con lo que iba a cobrar y con efectos del 1 enero de 2023 138€ y ahora he mirado el certificado integral de prestaciones desde el 1 de enero de 2024 que iba a cobrar 115€ del complemento a la infancia, quien se equivoca?

Re: Imv

Buenas tardes , una duda,  me toca  renovar dni y mi hijo tambien y el IMV esta en estado "trámite"  me influye esto en algo? Muchas gracias  

Hola a ver si alguien me puede ayudar desde este viernes día 27 de septiembre en la página ade IMV pone que tengo aprobado el imv pero esto es lo que pone: tienes derecho a percibir un importe mensual de 85,21 por IMV de los cuales incluye complemento de ayuda a la infancia de 57,50 surte efecto desde el 1/07/2023. 
Mi pregunta es como es posible que me paguen esa cantidad ridicula del IMV si no cobro nada ni tengo nada a mi nombre y es un adulto y un menor. Me podéis explicar. En 2023 si tube ingresos de 6000 euros pero 2024 no he cobrado nada 

El IMV se basa en la última declaración de la renta, en este caso la de 2023, el año que viene por octubre/noviembre te actualizarán con la renta de 2024 que se presentará ahora en primavera del 25. Te actualizarán la cantidad según tus ingresos de 2024, si te sube la cantidad te pagarán los atrasos correspondientes