Acceder

Otro mas?

5 respuestas
Otro mas?
Otro mas?
#2

Re: Otro mas?

olvidalo, hay gente que no escarmienta en cabeza ajena y que supongo que piensa que a los demas estas cosas les pasan por tontos, pero que a ellos no les va a pasar.

conozco a dos afectados por la anterior finanzas forex y te aseguro que son personas normales con negocios y con experiencia finaciera y comercial, pero por algun misterio de la vida creyeron que realmente se puede ganar de forma sostenida un 10% mensual.

cuando me lo propusieron pense que querian timarme, pero luego me di cuenta de que ellos lo creian realmente y que querian compartirlo conmigo como amigos, trate de hacerles ver que alguien que consigue esas rentabilidades no necesita del dinero de nadie ni trabajar para nadie, les comente si eran conscientes de lo que significaba que tuvieras una rentabilidad del 120% anual y que eso significaba que todos serian archimillonarios en dos o tres años y eso sencillamente no era posible, dejaron de hablarme.

un saludo.

#3

Re: Otro mas?

Algunas veces me pregunto que sucedería si toda la energía y capacidad mental que se usa para estafar, se usara para hacer negocios limpios y honrados, seguramente que todos estaríamos mucho mejor, pero no, tenemos que pensar en como hacerme rico yo, perjudicando al resto, esto no cambia

#4

Re: Otro mas?

Amigo Bascoastur, y es que, como afirma el dicho popular, "de ilusión, también se vive". Los "buenos" son los que tenian el dinero ahorrado antes de invertirlo en un proyecto ideado por los "malos".
Si ésto pasara en China, la horca no dejaría de funcionar ningún dia. Quizá las inversiones chinas en España traigan dos cosas: una, la mafia china (que tiene cojones la que va a liar) y dos, que quizá les apliquen la horca por su propia cuenta a esa gentuza si se les ocurriera estafar a los chinos. Saludos

#6

Re: Otro mas?

Hombre tanto como condenarlo a muerte no. Me parece una burrada.
Pero si le podían cortar las manos. jeje