Entrevista Deloitte
Hola buenas!! No se si este será el lugar apropiado para hacer este tipo de cunsultas, de no ser asi entendería el cierre de este tema por los moderadores. Quisiera hacer una pregunta acerca del proceso de selección de Deloitte.
He estodo estos últimos dos meses pasando fase por fase el proceso de selección de Deloitte, pero en la última entrevista con la socia de la oficina, esta me comentó que de haber aplicado por el puesto antes me hubieran cogido, que incluso tuvieron que buscar gente fuera de mi ciudad. Pero que a día de hoy estaban todas las plazas ocupadas y me dejaban a la espera de que si alguno rechazaba el puesto se pondrían en contacto conmigo (que al parecer no sería raro que ocurriera, según el socio). Me insistió mucho en que fue una pena de que hubiera aplicado tan tarde, a lo que le contesté que antes quería ver todas mis asignaturas aprobadas.
Yo realmente solicitaba el puesto para enero, no para septiembre, ante lo que me dijo que para enero se decidiría mas tarde, no ahora. Me comentó que yo ya había superado todo el proceso de selección (includo en la entrevista anterior a la del socio, la gerente me comentó que casi seguro entraría a trabajar con ello) y que había gustado mucho en todas la entrevistas, incluso a la persona de RRHH que se supone que es la mas exigente, por lo que no tendría que volver a hacer de nuevo otro proceso en enero.
Ante todo esto, no se realmente si la entrevista fue bien o mal, me ha sonado a un "ya te llamaremos"; pero por otro lado el optimismo que me inspiro diciendo que había superado con éxito todo el proceso... Me ha liado un poco, todo sumado a los nervios por ser la última fase de tan largo proceso de selección.
¿Algúna persona experimentada podría opinar sobre mi caso?
Muchas gracias!!