Acceder

Facturas para deducir IVA

3 respuestas
Facturas para deducir IVA
Facturas para deducir IVA
#1

Facturas para deducir IVA

Buenos dias,

Me preguntaba que facturas puedo enviar a la asesoria para que me deduzcan (me tardan en contestar y puede que ayude a alguien más). Es decir, no en tipologia si no en aspecto temporal. Puedo enviar las de diciembre a pesar de que ya se ha hecho la regulación del ultimo trimestre de 2013? y las facturas las tengo que enviar a lo largo del trimestre supongo, no sé si me equivoco, es decir, en marzo les puedo enviar las de enero para que deduzcan en la regularizacion del primer trimestre?

Muchas gracias.

#2

Re: Facturas para deducir IVA

En el primer trimestre de 2014 puedes deducirte el IVA de facturas de Diciempre de 2013 sin problema. Si esa era tu pregunta.
Saludos

#3

Re: Facturas para deducir IVA

¿seguro? Las facturas de diciembre corresponden al 4T. Querrá decir si las paga en enero?

Te puede interesar...
  1. Los últimos cambios accionariales en Telefónica (julio de 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La historia de Nueva Rumasa: la fallida reconstrucción de Rumasa y la estafa de los pagarés - EMPRESAS
  1. Los últimos cambios accionariales en Telefónica (julio de 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La historia de Nueva Rumasa: la fallida reconstrucción de Rumasa y la estafa de los pagarés - EMPRESAS