Obligaciones ante centros comerciles - Asesoría
Buenos dias,
Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno puede orientarme sobre un tema que nos tiene preocupados.
Tenemos una tienda dentro de un centro comercial. este centro comercial solo abria de lunes a sabado (condicion que nosotros aceptamos) pero no abrian los domingos.
Tras una reunión y una votación con los establecimientos (votación a mano alzada) se decide que se abriran los domingos de julio agosto y hasta el 15 de septiembre y ahora en septiembre se hará una reunión para votar si se abren todos los domingos del año. Nosotros por el tamaño de la tienda y posibilidades economicas no podemos permitirnos el lujo de abrir los domingos ya que por gastos y facturación no nos compensa.
por otro lado hay una gran cadena de supermercados que no abre ningun domingo ya que nos comenta el centro comercial, que por estatutos propios no estan obligados.
Mi pregunta es que podemos hacer anter ante esto, esta imposición del centro Comercial a abrir los docimengos aunque esto implique un posible cierre de nuestra empresa por no poder soportar los gastos. ¿quiza crear unos estatutos propios donde ponga que no se abren los domingos??
¿podeis ayudarme??
Muchas gracias