Prestamos estando en ASNEF
Buenas. Soy autónomo, estoy en ASNEF por una deuda pendiente de un préstamo que no pude terminar de pagar. Me quedan 8.200 Eur y me han ofrecido una condonación de la deuda del 70%, es decir, pagaría 2.500 Eur. El problema es que mi situación sigue siendo muy ajustada y necesitaría aproximadamente unos 500-600 Eur para poder devolver ese dinero sin ahogarme, ni comprometer la continuidad de mi actividad.
¿Hay préstamos o microcréditos que se concedan estando en ASNEF? ¿Conoceis alguno?
Gracias un saludo.
PD: Para los curiosos, y por no parecer un soso, cuento mi historia. Hace 12 años inicié un negocio que estaba relacionado, como no podía ser de otra forma, con la construcción. La cosa iba bien, casi salvé la crisis, pero en 2012 me comí unos cuantos pufos de clientes que me dejaron colgado y las cosas de ir regular, empezaron a ir muy mal. En 2013 apenas estuve unos meses dado de alta. Y este año estoy remontando algo, muy levemente, mientras espero que algún juicio contra los impagos se resuelva y recibir algo.