Acceder

Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

5 respuestas
Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt
Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt
#1

Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

El 30 de junio de 2017 mi mujer y yo tuvimos la mala idea de comprar un aire acondicionado con instalación incluida a través de Media Markt On Line (número de pedido 15138923). Según Media Markt en el plazo máximo de 48 horas me llamaría un técnico para concertar día y hora para realizar la instalación.

Al día siguiente llegó el aire acondicionado, pero pasados 3 días como no me llamaba el técnico, hice la correspondiente reclamación a Media Markt (Tique de reclamación núm: 151693) Me dijeron que tomaban nota y que en breve me llamaría el técnico.

Al no llamarme ningún técnico, al día siguiente volví a llamar para decirles lo mismo, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente…

Pasados 13 días de la compra, me llaman de una central de instalaciones para pedirme la dirección (¿por qué la piden si ya la tenían?) y para decirme que ya me llamará un técnico para concertar día y hora para instalar el aire acondicionado (a eso lo llamo yo, telefonear para no decir nada).

Volví a llamar al servicio de atención al cliente y aparte de pedir que me llamase un técnico para concertar día y hora, pedí que me llamase alguien de Media Markt que estuviese al tanto del asunto y me diese explicaciones del porqué de la demora y de cuando y como pensaban solventarlo.

No llamó ningún técnico, ni nadie de Media Markt para dar explicaciones, al día siguiente volví a llamar para pedir lo mismo, y también al día siguiente y también…

Los tiques de reclamación de cada día que he llamado son: 157141, 138527, 140240, 151652, 157108, 166614, 171445, 175306, 176523.

El lunes estaremos a 17 de julio y yo seguiré con el aire acondicionado embalado dentro de la caja y sin poderlo usar…

Como yo no soy tonto, otra vez me lo pensaré mucho antes de volver a comprar en esta tienda.

Josep M. Gracia

#2

Re: Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

Es lo que pasa cuando se compra el aire acondicionado en pleno verano y en ola de calor, que todo el mundo hace lo mismo y los instaladores no dan abasto. Es mejor comprar el aire meses antes de necesitarlo, te sale más barato y te lo instalan rápido. Por lo demás, todo el mundo sabe que Media Mark tiene precios un poco más bajos a costa de peor servicio al cliente. Si buscabas buen servicio debías pagar un poco más en Leroy Merlín o El Corte Inglés. Tienes lo que pagas.

#3

Re: Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

Creo que Jgracia5 tiene toda la razón y esa frase,"tienes lo que pagas" que usted le lanza, es infundada,injusta y sin razón.Este señor ha comprado un producto,con un precio y unas condiciones de montaje,previamente estipulados;el como comprador ha cumplido su parte, que es pagar,Mediamark ha demostrado una vez más su falta de seriedad al no cumplir con las condiciones estipuladas con su cliente,por lo tanto Jgracia5 tiene....¡¡más razón que un santo!!

#4

Re: Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

Como usted bien dice, Media Markt ha demostrado una vez más su falta de seriedad... eso sí, son un poco más baratos. Luego, si todos sabemos que Media Markt da mal servicio, pero vamos allí porque es más barato, a qué viene quejarse?

#5

Re: Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

Bien Srs,

He aprendido la lección. 26 dias despues de comprar el aire acondicionado, hoy han venido a montarlo. Segun el técnico, "he estado de suerte, ja que hay gente que hasta finales de verano, no tendran instalado su aire acondicionado."

Mi queja inicial vino motivada por el hecho de que Media Market prometia que en 48 horas como màximo, un tecnico me llamaria y concertariamos dia y hora de instalacion.

Hasta 17 dias despues de realizar la compra (y un monton de tiempo perdido intentando concertar dia y hora), no supe cuando vendrian a instalarme el aire acondicionado. DE ESTO ES DE LO QUE ME QUEJO. De haber estado hablando con una pared (figuradamente) y no haver recibido una respuesta hasta al cabo de 17 dias, cuando segun MediaMarket en 48 horas sabria que dia lo instalan.

Evidentemente, si en el plazo de 48 h de comprarlo me llegan a decir que tardaban 26 dias, lo hubiera devuelto y santas pascuas...

 

#6

Re: Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt

Yo lo puse en mayo he pasado todo el verano con una brisa y los ventiladores de cada año aunque he gastaso el dinero y el tiempo ya no me hacen ni caso ahora me lo tengo que comer con patatas no aconsejo que se ponga en mediamarkt un saludo
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas
  2. Duro Felguera presenta preconcurso de acreedores (diciembre 2024) - NOTICIAS MDE
  3. ¿Por qué SEAT está potenciando la marca CUPRA? - MARKETING
  4. La importancia del Cash Flow en Micropymes: Evita una Crisis.
  1. Duro Felguera presenta preconcurso de acreedores (diciembre 2024) - NOTICIAS MDE
  2. ¿Por qué SEAT está potenciando la marca CUPRA? - MARKETING
  3. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas