Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt
El 30 de junio de 2017 mi mujer y yo tuvimos la mala idea de comprar un aire acondicionado con instalación incluida a través de Media Markt On Line (número de pedido 15138923). Según Media Markt en el plazo máximo de 48 horas me llamaría un técnico para concertar día y hora para realizar la instalación.
Al día siguiente llegó el aire acondicionado, pero pasados 3 días como no me llamaba el técnico, hice la correspondiente reclamación a Media Markt (Tique de reclamación núm: 151693) Me dijeron que tomaban nota y que en breve me llamaría el técnico.
Al no llamarme ningún técnico, al día siguiente volví a llamar para decirles lo mismo, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente…
Pasados 13 días de la compra, me llaman de una central de instalaciones para pedirme la dirección (¿por qué la piden si ya la tenían?) y para decirme que ya me llamará un técnico para concertar día y hora para instalar el aire acondicionado (a eso lo llamo yo, telefonear para no decir nada).
Volví a llamar al servicio de atención al cliente y aparte de pedir que me llamase un técnico para concertar día y hora, pedí que me llamase alguien de Media Markt que estuviese al tanto del asunto y me diese explicaciones del porqué de la demora y de cuando y como pensaban solventarlo.
No llamó ningún técnico, ni nadie de Media Markt para dar explicaciones, al día siguiente volví a llamar para pedir lo mismo, y también al día siguiente y también…
Los tiques de reclamación de cada día que he llamado son: 157141, 138527, 140240, 151652, 157108, 166614, 171445, 175306, 176523.
El lunes estaremos a 17 de julio y yo seguiré con el aire acondicionado embalado dentro de la caja y sin poderlo usar…
Como yo no soy tonto, otra vez me lo pensaré mucho antes de volver a comprar en esta tienda.
Josep M. Gracia