Acceder

Entrega de colchón y somier incumplida

0 respuestas

El domingo 17compramos en Ikea Alcobendas un colchón y somier y nos hicieron firmar una hoja donde nos decía que el lunes de 18 a 22 nos lo entregarían porque tenemos invitados y lo necesitábamos.Estuvimos toda la tarde esperando pero nadie llamó .Contacté dos veces por teléfono y me dijeron que estaba en camino . No llego. Hoy lunes 18 llamó a primera hora y me dicen que hasta el jueves de 18 a22 lo entregaran. Ya no me lo creo.Procederé con una reclamación ante la OCU y la anulación del pedido y lo compraré en otro sitio en donde se cumpla.Tener cuidado con el servicio de transporte de ikea

Te puede interesar...
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  3. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  4. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa