Acceder

Ikea y su experto en calidad invisible

0 respuestas
Ikea y su experto en calidad invisible
Ikea y su experto en calidad invisible
#1

Ikea y su experto en calidad invisible









Llevo dos semanas esperando que un experto en calidad de Ikea venga a mi casa a ver un mueble defectuoso que transportaron hasta aquí. Está montado y ocupando sitio en casa, no lo puedo desmontar porque no se vería el defecto y tampoco puedo pedir que se lo lleven porque se considera cambio de opinión y cobran el transporte, además tendría que desmontarlo. He llamado ya 3 veces y me dicen que no pueden decirme cuándo vendrá el experto porque no tienen acceso a su agenda y no tienen ningún compromiso para el plazo de visita. Tampoco me dan otra solución. El experto tampoco tiene obligación de contestar a Atención al Cliente.
Según me dicen solo hay un experto por tienda y está físicamente en la tienda de lunes a viernes. Entonces cuando visita a los clientes para ver los muebles defectuosos?? A esa pregunta no me han podido responder, solo me dicen que tanta demora no es normal, a mí tampoco me lo parece.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas
  2. Duro Felguera presenta preconcurso de acreedores (diciembre 2024) - NOTICIAS MDE
  3. ¿Por qué SEAT está potenciando la marca CUPRA? - MARKETING
  4. La importancia del Cash Flow en Micropymes: Evita una Crisis.
  1. Duro Felguera presenta preconcurso de acreedores (diciembre 2024) - NOTICIAS MDE
  2. ¿Por qué SEAT está potenciando la marca CUPRA? - MARKETING
  3. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas