Acceder

Pésimo servicio - Securitas Direct

1 respuesta
Pésimo servicio - Securitas Direct
Pésimo servicio - Securitas Direct
#1

Pésimo servicio - Securitas Direct

Soy víctima de violencia de género, contraté una alarma de Securitas Direct porque pensé que así podría estar más protegida. Me han dejado sin servicio en varias ocasiones, no salta la alarma debidamente y pretenden mandar a un técnico tres días después. Pésimo servicio, pésimo trato y, sobretodo sensación de indefension y de falta de protección, eso de lo que tanto presumen.
Muy muy descontenta.
#2

Re: Pésimo servicio - Securitas Direct

Yo me sumo a tu indignación, son unos caraduras que no respetan la ley, a mi no me han devuelto aún el dinero de la instalación tras el desestimiento hace 14 días, como dice el Real Decreto 1/2007 en su artículo 76 que dice que tienen que devolver el dinero en este plazo, ellos son más chulos que nadie y sus"normas internas" Dicen que son de 30 a 45 días, primero me dijeron que desde el desestimiento, y hoy que a contar desde que retiraron la instalación. 
No son fiables
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas
  2. La importancia del Cash Flow en Micropymes: Evita una Crisis.