Tarjeta Eroski Club
He tenido múltiples problemas en las últimas semanas para poder operar con esta tarjeta.
El problema fundamental surge cuando quiero entrar en mi área personal para operar y para ello introduzco en el buscador “area clientes tarjeta eroski club”, los resultados que aparecen son:
Si entro en el área clientes de cualquiera de esas páginas y cubro los campos de DNI y clave me sale una leyenda que me dice que algún dato es erróneo.
Si entro en el área clientes de cualquiera de esas páginas y cubro los campos de DNI y clave me sale una leyenda que me dice que algún dato es erróneo.
Después de múltiples llamadas, una operadora me decía que tenía que entrar a través de Google Chrome, otra que el buscador no funcionaba que tenía que teclear la dirección correcta en el buscador y guardarlo en favoritos:
Esto no es operativo, como con cualquier banco debería poder teclear en un buscador “tarjeta eroski club” y poder entrar en mi área clientes sin problema alguno.
Me parece lamentable que el resultado correcto no aparezca y que todos los que aparecen y que, sí me llevan al área cliente, sean erróneos e inoperativos.
Una vergüenza de funcionamiento.
Un saludo,