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Novato con alarma Securitas Direct - Securitas Direct
Tengo unas dudas de novato con la alarma instalada hace 2 días de esas básicas de 199 +49,80 mensuales. @securitas-direct
Pilas:
- ¿Cuando se están agotando las 2 pilas de un sólo detector de acceso, te mandan todas las pilas (30 en mi caso) o sólo 2 pilas?
- Ya sé que las pilas son gratis incluido su envío pero no sé como va el proceso. No viene en ningún lado ni me lo han explicado.
- ¿Si pido las pilas ya las tengo que poner yo obligatoriamente?
- ¿Si opto por un técnico es gratis que me las ponga y no hace falta pedir las pilas porque ya las trae él?
- ¿Cuando viene el técnico cambia todas las pilas ya que viene?
Cortes de corriente:
- En el contrato, página 8:
" I) SERVICIO POR CORTE DE CORRIENTE
El Servicio por corte de corriente consiste en informar al CLIENTE de que en la Central Receptora de Alarmas se ha recibido una señal indicativa que el sistema de alarma no está recibiendo suministro eléctrico durante un periodo mínimo de 15 minutos.
Este Servicio tiene un retardo de 30 minutos entre el momento en que se produce el corte de suministro eléctrico y el momento en que esta señal es transmitida por el sistema de seguridad; momento a partir del cual SECURITAS DIRECT seguirá el Plan de Acción establecido.
SECURITAS DIRECT no asume ninguna responsabilidad si la señal de corte del suministro no se recibe en la Central de Alarmas, salvo por deficiencias del sistema instalado por SECURITAS DIRECT. "
¿No es lo mismo que lo siguiente en el contrato, página 28? ¿Esto del punto 4 es contratable aparte y tiene coste añadido?
"4. SERVICIO DE AVISO EN CASO DE CORTE DE CORRIENTE
La finalidad de este servicio es informar al CLIENTE que lo contrata de que en la Central Receptora de Alarmas se ha recibido una señal indicativa de que el sistema de alarma no está recibiendo suministro eléctrico. Sólo se dará aviso por aquellos cortes de corriente cuya duración sea igual o superior a 15 minutos continuados. El aviso se generará cuando el corte de corriente se produzca en la fase o sección eléctrica a la que se encuentre conectada la alarma.
En el caso de contratar el Servicio de Aviso Telefónico inmediato por corte de luz indicado en el apartado "Otros Servicios" del Contrato de Instalación/Servicios, se cursará la llamada correspondiente al CLIENTE y en su caso, a los contactos establecidos en el presente documento, para informar de la recepción de dicha señal.
En el Servicio de Alerta de Corte Eléctrico de más de 15 minutos por email o sms que consta en el apartado "Servicios de Alerta y Control" del presente Plan de Acción y que está incluido en la cuota de servicio, se seguirá la siguiente actuación:
- A los 15 minutos desde la recepción de la señal de corte de corriente, se enviará un email informativo a la dirección de correo electrónico establecida en el contrato o en la web de SECURITAS DIRECT.
- A las 2 horas desde la recepción de la mencionada señal, se enviará un sms al teléfono móvil del contacto principal que conste en este documento.
En el caso de recibirse en la Central Receptora de Alarmas la señal de restauración de la corriente eléctrica en el inmueble, SECURITAS DIRECT cancelará el presente procedimiento de aviso y se enviará un email informativo a la dirección de correo electrónico establecida en el contrato o en la web de SECURITAS DIRECT.
Cuando se produzca un corte del suministro eléctrico en el inmueble y la señal de corte del suministro o su restauración, no se reciba en la Central de Alarmas por causas ajenas a SECURITAS DIRECT, ésta no será responsable de los daños y perjuicios sufridos por el usuario por tal motivo.
SECURITAS DIRECT no será responsable cuando el corte de corriente afecte al correcto funcionamiento de la alarma, de forma tal, que no se recibiera en la Central Receptora de Alarmas la señal informativa correspondiente y en consecuencia no se diera aviso del mismo a los contactos establecidos en el presente documento."
Plan de acción general:
- ¿El cliente debe ponerse a si mismo ahí o sólo los contactos del cliente?
Pilas:
- ¿Cuando se están agotando las 2 pilas de un sólo detector de acceso, te mandan todas las pilas (30 en mi caso) o sólo 2 pilas?
- Ya sé que las pilas son gratis incluido su envío pero no sé como va el proceso. No viene en ningún lado ni me lo han explicado.
- ¿Si pido las pilas ya las tengo que poner yo obligatoriamente?
- ¿Si opto por un técnico es gratis que me las ponga y no hace falta pedir las pilas porque ya las trae él?
- ¿Cuando viene el técnico cambia todas las pilas ya que viene?
Cortes de corriente:
- En el contrato, página 8:
" I) SERVICIO POR CORTE DE CORRIENTE
El Servicio por corte de corriente consiste en informar al CLIENTE de que en la Central Receptora de Alarmas se ha recibido una señal indicativa que el sistema de alarma no está recibiendo suministro eléctrico durante un periodo mínimo de 15 minutos.
Este Servicio tiene un retardo de 30 minutos entre el momento en que se produce el corte de suministro eléctrico y el momento en que esta señal es transmitida por el sistema de seguridad; momento a partir del cual SECURITAS DIRECT seguirá el Plan de Acción establecido.
SECURITAS DIRECT no asume ninguna responsabilidad si la señal de corte del suministro no se recibe en la Central de Alarmas, salvo por deficiencias del sistema instalado por SECURITAS DIRECT. "
¿No es lo mismo que lo siguiente en el contrato, página 28? ¿Esto del punto 4 es contratable aparte y tiene coste añadido?
"4. SERVICIO DE AVISO EN CASO DE CORTE DE CORRIENTE
La finalidad de este servicio es informar al CLIENTE que lo contrata de que en la Central Receptora de Alarmas se ha recibido una señal indicativa de que el sistema de alarma no está recibiendo suministro eléctrico. Sólo se dará aviso por aquellos cortes de corriente cuya duración sea igual o superior a 15 minutos continuados. El aviso se generará cuando el corte de corriente se produzca en la fase o sección eléctrica a la que se encuentre conectada la alarma.
En el caso de contratar el Servicio de Aviso Telefónico inmediato por corte de luz indicado en el apartado "Otros Servicios" del Contrato de Instalación/Servicios, se cursará la llamada correspondiente al CLIENTE y en su caso, a los contactos establecidos en el presente documento, para informar de la recepción de dicha señal.
En el Servicio de Alerta de Corte Eléctrico de más de 15 minutos por email o sms que consta en el apartado "Servicios de Alerta y Control" del presente Plan de Acción y que está incluido en la cuota de servicio, se seguirá la siguiente actuación:
- A los 15 minutos desde la recepción de la señal de corte de corriente, se enviará un email informativo a la dirección de correo electrónico establecida en el contrato o en la web de SECURITAS DIRECT.
- A las 2 horas desde la recepción de la mencionada señal, se enviará un sms al teléfono móvil del contacto principal que conste en este documento.
En el caso de recibirse en la Central Receptora de Alarmas la señal de restauración de la corriente eléctrica en el inmueble, SECURITAS DIRECT cancelará el presente procedimiento de aviso y se enviará un email informativo a la dirección de correo electrónico establecida en el contrato o en la web de SECURITAS DIRECT.
Cuando se produzca un corte del suministro eléctrico en el inmueble y la señal de corte del suministro o su restauración, no se reciba en la Central de Alarmas por causas ajenas a SECURITAS DIRECT, ésta no será responsable de los daños y perjuicios sufridos por el usuario por tal motivo.
SECURITAS DIRECT no será responsable cuando el corte de corriente afecte al correcto funcionamiento de la alarma, de forma tal, que no se recibiera en la Central Receptora de Alarmas la señal informativa correspondiente y en consecuencia no se diera aviso del mismo a los contactos establecidos en el presente documento."
Plan de acción general:
- ¿El cliente debe ponerse a si mismo ahí o sólo los contactos del cliente?
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍