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Notificación devolución ayuda covid
Os comento y espero que alguien me pueda ayudar.
1-Durante el 2020 en enero incio la creación de una sl que absorbe mi actividad
2- Llega el COVID y solicito un ico que tiene que ser a mí nombre ya que la sl no tiene antigüedad y no se lo dan
3- Sale una ayuda para pagar las deudas a proveedores, financiación y demás deudas ya existentes.
4- Mi gestoría habla con ellos para explicarles mi caso ya que la solicitud tendría que hacerse a nombre de la sl que es la que tiene actividad pero sería para pagar el ico a mí nombre a lo que nos dicen( por tlf) que está ok y que se nos va a conceder
5- Presentamos la documentación incluyendo un escrito donde volvemos a explicar todo para que quede constancia, y al mes nos llega concedida
6- Realizamos la amortización y justificación tal y como procede
7- Está semana nos llega una notificación que tengo que demostrar que la deuda es de la empresa o devolver la ayuda ya que así está en las bases, le explicamos todo de nuevo a la persona que lleva el caso y la respuesta es que la primero que lo ha visto se equivocó y que ellos pueden revisar el expediente las veces que quieran que la culpa es mía por presentar la solicitud sin cumplir las condiciones.
Como podéis ver estoy muy cabreado con todo esto cuando nosotros hemos dicho siempre la verdad e incluso por escrito en la solicitud, pero con las contestaciones que me dieron ya me veo devolviéndola
1-Durante el 2020 en enero incio la creación de una sl que absorbe mi actividad
2- Llega el COVID y solicito un ico que tiene que ser a mí nombre ya que la sl no tiene antigüedad y no se lo dan
3- Sale una ayuda para pagar las deudas a proveedores, financiación y demás deudas ya existentes.
4- Mi gestoría habla con ellos para explicarles mi caso ya que la solicitud tendría que hacerse a nombre de la sl que es la que tiene actividad pero sería para pagar el ico a mí nombre a lo que nos dicen( por tlf) que está ok y que se nos va a conceder
5- Presentamos la documentación incluyendo un escrito donde volvemos a explicar todo para que quede constancia, y al mes nos llega concedida
6- Realizamos la amortización y justificación tal y como procede
7- Está semana nos llega una notificación que tengo que demostrar que la deuda es de la empresa o devolver la ayuda ya que así está en las bases, le explicamos todo de nuevo a la persona que lleva el caso y la respuesta es que la primero que lo ha visto se equivocó y que ellos pueden revisar el expediente las veces que quieran que la culpa es mía por presentar la solicitud sin cumplir las condiciones.
Como podéis ver estoy muy cabreado con todo esto cuando nosotros hemos dicho siempre la verdad e incluso por escrito en la solicitud, pero con las contestaciones que me dieron ya me veo devolviéndola