Acceder

Autonomo 15 dias?

0 respuestas
Autonomo 15 dias?
Autonomo 15 dias?

Autonomo 15 dias?

Hola a todos!, quiero subir apps en play store , y me piden un numero DUNS ( identificador único de 9 dígitos asignado a empresas y organizaciones a nivel mundial ) , ya que autonomo tiene menos trabas, y digo 15 días porque google solo verifica que tengo el numero DUNS y ya me da de alta, por eso una vez concluido esos quince días no me haría falta ser autónomo, ya que las apps sería gratuitas y no tendrian publicidad en al menos 2 años. 
Teniendo en cuanta estos datos de que en los 15 dias de autonomo de alta, ni posteriormente 2 años aprox no trendré ningun tipo de ingreso ni gasto,
¿que obligaciones tendria una vez dado de baja de autonomo? tendria que hacer la trimestral esa que dicen sin haber ganado nada esos 15 días ? aun a´si sin ganar nada debería hacer una declaracion en enero  resumen del año anterior como he ledio por ahi?
Es la primera vez que miro estos temas,  estou muy perdido, me gustaría saber si alguien ha estado en mi situacion o sabe como actuar, ya que pensaba darme de alta y baja en s.social y hacienda, pero si ademas hay que hacer más cosas ya se me complica... un cordial saludo.