Re: Las falsedades no llevan a ningún lado
Creo hablar en nombre de bastantes foreros al decir que agradecemos mucho la presencia de Telebank en el foro y su información, asi como la propuesta de su plan de rescate. Muchas gracias Telebank.
Creo hablar en nombre de bastantes foreros al decir que agradecemos mucho la presencia de Telebank en el foro y su información, asi como la propuesta de su plan de rescate. Muchas gracias Telebank.
Hablas en nombre de casi todos los foreros.
Y sobre todo hablas en nombre de los foreros que más hemos luchado contra la TRAMA MAFIOSA de Eddie.
Es totalmente cierto, Telebank esta haciendo una muy buena labor en el foro.
Para mi Mcvives es la persona mas justa , objetiva y trabajadora del Foro. Suscribo su comentario.
Parece mentira que en lugar de ayudarnos a recuperar nuestro dinero ( yo aun no he cobrado de la mutua) tengamos que ver como se tiran de los pelos AUSBANC y ADICAE.
Tambien me da pena ver que se critica a Cristobal, Macvives, u otros afectados como todos nosotros.
Cuando empezé a leer este foro me pareció una genial idea y creí que era una medida justa de ayuda ENTRE TODOS, pero cada vez veo que seguimos siendo subjetivos y poco dados a ayudar a los demás.
Lo lamento pero estoy decepcionado.
¿ porqué no establecemos medidad a adoptar?
Dar direcciones y Emails para dirigirnos en lugar de ver como este foro se convierte en un SALSA ROSA.
gracias por vuestra atención.
La presencia de Telebank en este foro opino que siempre ha sido positiva para todos, aunque a muchos no les gusten sus comentarios en respuesta a críticas planteadas por foreros (no dudan en decir la última palabra, lo que a veces puede resultar muy molesto). De todas formas, creo que su objetividad está fuera de toda duda, y evidentemente, no son una ONG.
Este foro es lo mejor que nos ha ocurrido a muchos que nos encontrábamos totalmente perdidos y pensábamos que no había muchos más seres humanos en nuestra situación. He encontrado apoyo en todo aquel a quien se lo he solicitado, y creo que he hecho lo propio (lo que he podido) con los que me lo han solicitado a mí. Hemos luchado mucho y aún nos queda mucho por pelear, y los foreros no hemos dudado en ofrecer información al resto. Aquí aprovecho para agredecer a Mcvives su labor y compañerismo, pues fue la primera persona con la que hablé y me demostró un compañerismo fuera de toda duda. Sigo tus informaciones puntualmente.
Sería triste y contraproducente discutir sin sentido, aunque es cierto que deben respetarse las opiniones de los demás. En fin, que ánimo a todos, y a Ausbanc, que continúe con su labor, que muchos agradecemos, a pesar de que sus, digamos, formas a veces nos parezcan un poco fuera de lugar. Un saludo
Aquí nadie se "tira de los pelos": lo que sucede lo sabe todo el mundo, ¿Vd. no lo quiere saber o no lo quiere explicar? En ese caso, más valdría su silencio. Muchas gracias.