Alentados por una pandilla de incompetentes en los medios de comunicación, ya ha ocurrido anteriormente (Terra) que el grupo desprotegido tiene que alzar su voz en grupo para que le hagan un poco de caso. Estamos ante, probablemente, el mayor fraude del sistema financiero desde el caso Banesto y aún no se ha oído una triste voz en un Telediario sobre Eurobank. Sin embargo los medios de masas se empeñan en ofrecernos día y noche la mayor basura posible en su programación, las relaciones entre el alcalde, la tonadillera y toda la mierda que pueden encontrar en los suburbios de Marbella. Se supone que la TV pública la pagamos todos por qué no se hacen eco de lo que está pasando.
¿Hay que callar a éstos pequeños grupos para que no se ahonde en la mierda que salpicará a los grandes o simplemente somos tan poquita cosa que no importamos?
Se habla en el foro de querella criminal, por supuesto que merece querella criminal, es más lo extraño es que los responsables de esto no estén en búsqueda y captura. Riánse de las andanzas del Lute en camina y revienta por robar un par de gallinas. Tan mal está la justicia en nuestro país. Los chorizos de medio pelo están en la carcel, pero los que nos quitan la papa están en la calle.
Y el Banco de España que tiene que opinar de la liquidez de Eurobank ahora. Ya la CNMV tuvo una actuación patética en Terra, pero es que a los del Banco de España se les debería caer la cara de vergüenza.
Dos escándalos económicos en un solo verano, pero claro en nuestro país sólo importa el alcalde y la tonadillera.
Suerte que existe Internet, sino pensaría que todo el mundo en este país ha dejado de pensar y se hunden pasivamente en la basura que los medios nos muestran día a día.
En el foro se ha desatado mi espíritu más revolucionario ¡No, no nos podrán callar!