Acceder

Pagar embargo

0 respuestas
Pagar embargo
Pagar embargo
#1

Pagar embargo

Tengo un embargo por parte de un ayuntamiento de Bikaia porque ellos admiten que tuvieron un error
al calcular la plus valìa que pagué en Julio del 2.006.Pagué en su día 150 € y el Ayuntamiento se
dieron cuenta del error en el 2.008,en lo cual me avisaron pero yó ya no resido en ese pueblo,asi que
no me encontraron.Me dicen que tengo que pagar la diferencia que son 1.214 €.Ellos me embargaron
en una cuenta,pero solo tenia en esa cuenta 15 €,en lo cual es insuficiente,tal como ellos me han
informado.Me dicen que tengo que pagar esos 1.214 €,ya que sigue su curso el embargo.Tengo otra cuenta
en otra comunidad,la de Valladolid,cosa que el Ayuntamiento según parece no lo sabe.Sé que si meto
dinero en la cuenta donde me embargaron,me lo quitan.Yo vivo en el extranjero,en un país centroamericano.
Mi pregunta es si no lo pago,¿que sucedería?Me imagino que el embargo seguirá su curso,pero no sé
cuanto tiempo,ya que tengo pensado volver a residir en España dentro de unos 5 años,pero no en Bizkaia,
sino en Valladolid.¿Creen ustedes que tenga que pagar,ó lo dejo y me ahorro esos 1.214 €?¿Los embargos
Caducan?