Duda al rellenar el impreso de la jubilacion.
Hola, espero que me podáis ayudar con mi duda, os explico. Mi padre se jubila ya y tengo que rellenar el impreso y tengo varias dudas. El cobra ahora mismo la prestación por desempleo ya que dejo de trabajar en una panadería con 63 años y acaba de cumplir los 65 años tiene cotizado mas de 40 años. Mis dudas es cuando preguntan en los datos de la situacion laboral cuando fue su ultimo dia de trabajo o será, entoces yo quisiera saber si tengo que poner el dia que dejo de trabajar en la empresa o el ultimo dia que cobrara la prestacion.
Mi otra duda esta en los datos sobre su futura pension, yo no entiendo este punto, dice ingreso que previsiblemente obtendran el solicitante y su conyuge durante todo el año actual, distintos de los del trabajo por el que se jubila y de la pension de jubilacion que solicita, Si prevé que van a ser iguales a los del año anterior, ponga esa cantidad descontandolos que obtuvo por el trabajo que origina su jubilacion. si no tiene ingresos, ponga cero. No lo entiendo.
Si mi padre cobra la prestacion por desempleo que debo de poner en los rendimientos netos de trabajo o actividades profesionales o empresariales, la cuantia de la prestacion? Y si es asi que tengo que poner la cuantia de los ultimos doce meses o solo la cuantia de enero,febrero? o que cantidad debo de poner en esa casilla?
Me gustaria por favor que me ayudarais.
Una cosa mi madre cobra la prestacion de los mayores de 52 años del regimen agricola