Varias dudas renta 2012 con acciones, etf y cfd
Hola a todos. Tengo terminada para revisar mi declaración y tengo alguna duda que me gustaría aclarar antes de presentarla. Alguna puede ser muy tonta, pero....
1) ¿Los importes de las compras y ventas, los tengo que dividir entre 2 si somos titulares mi mujer y yo?. Entiendo que sí.
2) ETF (fondos cotizados). Me dijeron que lo pusiera en las acciones y no en los fondos porque por ejemplo no tienen NIF.
3) De algunas acciones que tengo pérdidas he marcado con X la casilla "no imputación pérdidas por recompra valores homogéneos". No se si tengo que marcarla. En estas acciones con pérdidas sólo hay 1 movimiento de compra y 1 venta. No hay recompras posteriores ni nada. ¿Se marca la X para compensar estas pérdidas en otro ejercicio?. ¿Es así?.
4) CFD. Lo he hecho en las casillas 360-367 con tipo elemento patrimonial 3. ¿Es el 3 o el 5?. Porque en este foro he leído ambas opciones. Creo que es el 5 ¿? Además he puesto por un lado las pérdidas y en otra "línea" las ganancias (como leí por aquí) aunque sean del mismo broker y distintos CFDs.
5) Un CFD me dio unos céntimos de dividendo. ¿Los pongo en la casilla 024?. Creo que iría sólo sumando al beneficio...
Bueno gracias a todos. Ya véis que algunas me las respondo yo (casi), pero por confirmar. La mayor duda es esa X de la pregunta 3.