Acceder

Pregunta Renta 2012

4 respuestas
Pregunta Renta 2012
Pregunta Renta 2012
#1

Pregunta Renta 2012

Hola, querría saber si hay posibilidad de convertir mi declaración individual en conjunta, es decir, me interesa hacerla este año conjunta, pero como hasta la fecha la hacíamos individual, pues nos viene de esa forma, claro, o voy a tener que descargarme el programa PADRE y hacerla nosotros?. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

Rafa Hernández.

#2

Re: Pregunta Renta 2012

si el borrador que te envían es individual, no tienes otra opción que descargarte el programa padre. de todas formas, con dni electrónico, y creo que incluso con tan solo conocer la cantidad de la casilla 620 (?) de la declaración de 2011, te bajas también a tu declaración los datos del borrador, sin tener que teclear nada mas que las modificaciones/añadidos que corresponda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Pregunta Renta 2012

Buenos días, gracias Antoine, efectivamente tengo todos los datos del borrador en mi declaración, aportando sólo el importe de la casilla 620, pero claro, este año no me interesa hacerla individual, sino conjunta, por eso quería averiguar si había alguna forma de convertir mi individual en conjunta, directamente. En fin, lo dicho, muchas gracias, nos descargaremos al famoso PADRE. Saludos.

Rafa Hernández.

#4

Re: Pregunta Renta 2012

después de la descarga del padre y con el número de referencia, le das a importar datos y queda cumplimentada la declaración automáticamente, indica en la última página el ccc banco y fecha, y en archivo comunicación telemática se genera un fichero con tu dni.100. accedes a la página aeat, y en trámites electrónicos, envías la declaración (solo precisas dni electrónico o el nº de referencia).
saludos y suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Pregunta Renta 2012

Buenas noches, muchas gracias Antoine, así lo haré. Ya te contaré. Saludos.

Rafa Hernández.