Acceder

Cantidad invertida Apuestas

13 respuestas
Cantidad invertida Apuestas
Cantidad invertida Apuestas
Página
2 / 2
#9

Re: Cantidad invertida Apuestas

Es que abri este tema por que en mi cuenta de la casa de apuestas en mi historial me pone el total de mi cantidad invertida en las apuestas (20.000) y luego m pone ganancias (25.000) pero claro en esas ganancias estam metidas la cantidad que yo e invertido en las apuestas tambien vamos que son ganancias potenciales. Yo el dinero que realmente e ganado son 5000 euros , si me voy al historial de ingresos y retiradas al hacer la diferencia tambien me da 5000 euros.

#10

Re: Cantidad invertida Apuestas

Empty:

¿La casa de apuestas de envía un certificado de tus ganancias/pérdidas? Estarán obligadas supongo.

Muchas gracias.

#11

Re: Cantidad invertida Apuestas

Hasta donde yo sé (que no es mucho), obligación no tienen:

Finalmente, al hacerse mención a ello en el escrito de consulta, la normativa del IRPF no recoge ninguna obligación expresa de emisión de certificados por parte de la casa de apuestas (operador habilitado) y a nombre del cliente apostante, a efectos de la realización de su declaración del impuesto.
Fuente: Consulta V0316-13. http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?Consulta=gravamen+especial&Pos=18 Saludos.
#12

Re: Cantidad invertida Apuestas

Yo le pedi a la casa de apuestas un documento con mis ganancias y perdidas para la renta y me enviaron uno.con mis datos y tal y los ingresos y retiros que hice durante el 2013... nose si eso valdra.

#13

Re: Cantidad invertida Apuestas

Al parecer la casa de apuestas te ha enviado un certificado con tus ganancias y tus pérdidas del año anterior. Y deduzco de tus comentarios que el resultado de ese documento coincide con con los cálculos que tu has hecho. Por tanto y en mi opinión, tiene toda la validez.

Saludos.

#14

Re: Cantidad invertida Apuestas

Perdon me equivocao en las cuentas seria
100x2= 200 ganados
100x3=300 ganados 
50x2=apuesta perdida
por lo tanto 500 de ganancias y 50 de apuesta perdida
pero a los 500 euros habra que quitarle el dinero invertido 
porque no es una ganancia 300 de beneficio menos 50 de la puesta perdida
250 euros de ganancias netas a declarar. Es asi?