Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo pérdidas en acciones en los años 2010, 2011 y 2012, pero hasta ahora no las he podido deducir pues en 2013 y 2014 tuve ganancias pero generadas en menos de 1 año; algo totalmente injusto, pues en 2013 pagué por esas ganancias y en 2014 también me toca, pero parece que al Señor Montoro no le interesas mis pérdidas, sólo mis ganancias. Las pérdidas de 2010 ya jamás me las podré compensar ¿no?, me gustaría que me lo confirmaras. Y en cuanto a las de 2011 y 2012, que suman 4.000 €, si en 2015 obtengo ganancias, por ejemplo, por 4.010€, ¿puedo compensarlas todas, sin ningún tipo de restricción, ni porcentajes?
¿Sabes si, por casualidad, alguien puso una reclamación a algún Tribunal, por el cambio de criterio en la compensación de las pérdidas (supuestamente para "castigar a los especuladores que operaban a corto plazo"), pues para mí es cambiar las reglas del juego, y por tanto, en contra de los derechos de los contribuyentes, pues como en mi caso, la cantidad de MILLONES DE PÉRDIDAS que se han quedado sin compensar, por el cambio de criterio; es algo que me quema mucho.
Gracias y enhorabuena por el foro.