Acceder

Duda factura

2 respuestas
Duda factura
Duda factura
#1

Duda factura

Hola buenas.nos vanos a casar y nos asalta una duda.nuestros padres nos pagan a partes iguales el banquete.fiscalmente,a nombre de quien debemos poner la factura? A cualquiera de los dos conyuges,a nombre de uno de los padres o que hagan 2 facturas una a nombre de mi padre y otra a nombre de mi suegro?saludos

#2

Re: Duda factura

Dado que sólo hay un banquete, no pueden hacer dos facturas. Podrían hacer una factura a nombre de los dos, pero no dos facturas.
La factura se debe emitir a nombre de quien se haga el banquete, yo creo que sería a nombre de los cónyuges o de uno de ellos, pero no creo que importe mucho si va a nombre de los padres o de uno de ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda factura

La factura debe ir a tu nombre que eres el interesado y que contrata los servicios, el quién la pague es otra cosa, aparte de poner el sello de pagado en la factura, os puede hacer dos recibís, uno a nombre de cada uno si os quedáis mas tranquilos.
No obstante, si se paga por ejemplo en el momento de finalizar, todo eso es lo de menos ya que se queda arreglado y no tiene mayor trascendencia, por lo menos hasta que les de por investigar estas cosas...

Un saludo