Inspeccion IVA
Buenos días.
A primeros del mes de Marzo, recibí notificación de Hacienda para que presentara todas las facturas de 2011/2012/2013 de Iva. Me presenté en hacienda y pedí aplazamiento para poder buscarlas y presentarlas ya que acababa de salir de una operación de la mano derecha y tenía que pedir ayuda para poder hacer todo esto y me aplazaron 5 días. Cuando ya tenía todo en orden, mi esposa se encargó de ir a hacer fotocopias a una copistería para después ya ir ella misma a presentarlo. Mientras desayunaba para después entrar a la copistería, le forzaron la puerta del coche y le robaron varios objetos del vehículo, incluyendo el maletín donde iba toda la documentación original para la presentación. Se fue a la comisaria, hizo la denuncia, ya que robaron llaves de casa, chaqueta, gafas, etc y a hacienda para comunicarlo. Le dijeron que hiciera un escrito comunicando esto y volviera a preparar la documentación, pero ha sido imposible volver a recopilar la mayoría de facturas. Que hago?? Solo he podido pedir copia de parte de las facturas como telefónica, Endesa, etc, pero restaurantes, peajes, gasolinas, papelería, hoteles, compras varias etc etc, imposible... he de ir ya a presentar y no tengo ni in 15% de las facturas. AYUDA Gracias