CFDs. Renta-2014
Hola. Estoy introduciendo mis PÉRDIDAS con CFDs durante 2014 en el siguiente apartado y de la forma que explico. Programa PADRE:
Página 9 (IV). “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la trasmisión de elementos patrimoniales adquiridos con un año o menos de antelación a la fecha de transmisión (a integrar en la base imponible general)”.
Casilla 288: 5
Casilla 291 01/01/2014
Casilla 292 31/12/2014
Casilla 293 Valor trasmisión: 0
Casilla 294 Valor adquisición: Total de las pérdidas
Necesito saber lo siguiente: AL TRATARSE DE UNA DECLARACIÓN CONJUNTA DEBO INTRODUCIR LA CANTIDAD REFERENTE A LAS PÉRDIDAS, ENTERA O SOLAMENTE LA MITAD ?? (Sólo me deja grabar en la pestaña INDIVIDUAL en la CONJUNTA no me deja)
Lo pregunto por que en la declaración del año pasado la incluí integra y en el resultado de la declaración me figura la cantidad de pérdidas duplicada y no se is es correcto o no ?? De ahí surge mi pregunta.
Cuando me abre la ventana para introducir el código 5 (casilla 288) me sale el siguiente mensaje: "Registro igual para ambos cónyuges: Los datos introducidos para uno de ellos el programa los reflejará también en la declaración del otro."
A ver si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Gracias y saludos.