Acceder

Padron

7 respuestas
Padron
Padron
#1

Padron

¿ Se puede estar empadronado en una ciudad distinta a la que estes viviendo,trabajando,seguridad social,domicilio fiscal..?

#2

Re: padron

Por poder claro que se puede.. mira a fernandez de la vega creo, que se empadronó en beneixida, un pueblecito de valencia... eso si con alguna irregularidades en este caso, pero poder puedes.

como si te quieres empadronar en la habitación de un hotel o en vehículo estacionado en la vía pública.

españa es el pais del cachondeo.

#3

Re: padron

Pero....... El padron solo lo sabe el ayuntamiento ¿No? (hablo desde la ignorancia, a lo mejor me confundo, corrigeme si es asi) ¿No hay ninguna relacion entre hacienda y ayuntamiento? ¿Puedo cambiar mi domicilio fiscal y estar cotizando en otra comunidad teniendo el padron en otra distinta?
¿Es posible recibir, por ejemplo la declaracion de la renta en una direccion distinta a la que estes empadronado?
GRACIAS Y FELIZ 2010!!!

#4

Re: padron

Si, por eso cuando te cambias de domicilio tienes que cambiarte además del padrón el domicilio fiscal en hacienda.

pero claro, lo normal es que estás enpadronado en el lugar donde resides el mayor tiempo.

#5

Re: padron

Muchas gracias ahnacoff,pero...¿Pasa algo si lo cambias todo a la nueva residencia (distinta comunidad) menos el padron?

#6

Re: padron

Pasar no creo que pase nada, pero no tiene ningún sentido. No se que ventajas puede tener el motivo que expones.

solo lios y quebraderos de cabeza. cuando tengas que renovar el dni, no podrás ponerte la dirección nueva, ya que te piden un certificado de empadronamiento, lo mismo en tráfico.

a tu casa no sólo llegan las de hacienda, pueden llegarte mas cartas y documentos, como denúncias de tráfico, citaciones del juzgado, entre otras importantes.

#7

Re: padron

Yo tengo una duda.
estoy trabajando fuera de mi comunidad y empadronado en mi comunidad,proximamente quedare parado, ¿Tendre que ir a mi comunidad a echar los papeles?

#8

Re: padron

Esto lo ara para llevarse mas por las dietas, ¿o no?como ganan poco pues toma