Buendas tardes, al igual que otras personas tengo la siguiente pregunta para salir de mis dudas, mis padres realizaron un contrato privado de compra venta en el año 2015 mediante notario público, mis padres estan casados por el regimen de sociedad conyugal, en ese contrato se fijo el monto del contrato de compra del bien inmueble, firmaron tanto mi madre como yo y mi padre de conformidad y dos testigos ratificando las firmas de ese contrato el notario publico, al pasar de los años empeze a tener problemas con varios familiares, que intentaron querer vender, yo he realizado lo pagos de prediales, luz y agua desde hace años, mi padre fallecio hace un par de años y de ahi se desataron una serie de problemas en mi contra por parte de mis familiares, yo no guardo documento original ya que mis padres los guardaron y tengo conocimiento de ello por que son personas mayores, y lo guardaron a manera de que yo no los fuera a abandonar por ser el unico hijo que ha vivido en el mismo domicilio desde mi nacimiento y hasta estos momentos aun sigo viviendo en este domicilio uno de los testigos del contrato de compra venta es un familiar, hija de mi mama pero no de mi papa, es decir de otro matrimonio, y llevaron engañada a mi madre a hacer un testamento dejandolos como herederos en partes iguales a dos de ellos y yo como un tercero por partes iguales, mi madre esta enferma padece de depresion tras la muerte de mi padre y le fue recetado medicamento controlado el cual ellos manejan, ya que ahora que esta enferma ahora si se han preocupado por ella, por que ya hicieron ese testamento, que puede proceder en estos casos.