Gracias por tu respuesta Marta, pero no puse todas las circunstancias, a continuacion lo hago.
Son un matrimonio, el 74 años ella 70, fueron a un gestor para que les hiciera la declaracion, esta son individuales ya que conjunta les sale bastante a pagar.
Ambos son propietarios de dos viviendas, incluida la habitual y una casita en el campo, en el año 2018 ella vendió el 50% de una vivienda que le correspondió en una herencia, venta que reflejó en la declaración del 2019.
En los datos de Hacienda de esta campaña a el le venía incorrecto el número de la calle de la vivienda habitual y el del otro piso también situado en el mismo número de calle, asimismo la vivienda habitual la tenía cargada al 100%. Corrigió las direcciones y la vivienda habitual la puso al 50%. Sin problemas el sistema lo admitió y se envió.
En la de ella tambien se hicieron las mismas correcciones, se borró la vivienda que ya, por haberla vendido y declarado, no le correspondía, pero... al tratar de enviarla el sistema se negaba a hacerlo. La única explicación que nos cabe es que ellla por no estar obligada a presentarla el programa no le dejaba hacerlo.
Ahora ella tiene una vivienda cargada que no es de su propiedad, no le sale como vivienda habitual la que tiene en común con su esposo, y como vivienda habitual le han puesto el otro piso con la misma dirección incorrecta. Todo ello con el problema añadido que en caso de que le envien, alguna notificación no la reciba.
Son personas mayores y todo esto, añadido a las circunstancias que estamos atravesando, les viene muy largo.
No se que solución podrá tener, de todas maneras gracias por tu atención y leerme. Saludos.