Mi madre difunta ha sido desheredada
Hola, quiero consultar el tema de testamento de mi abuela, con ustedes, se lo hizo en Enero de 2014 cuando se enteró que mi madre se estaba muriendo de un cancer terminal dependiendo de un oxigeno en mi casa y dependia de una silla de ruedas que acabó muriendo en abril de 2014, a sabiendas la desheredó de forma cruel y despreciante, no se sabe si es porque no quisó que mi padre se quedase con algo cuando muera mi madre, tengo la parte de mi abuelo de unas tierras actualmente solamente, mi abuela se murió en este mayo de 2021 sin hacer otro testamento más, el antiguo fue en 1982. No solo mi madre es desheredada también desheredó a mi tia que es su otra hija que no se sabe ni el motivo que tampoco sale nada en el testamento que no la lega ni niega legarla, pero si legó a los dos nietos que son hijos de mi tia que se quedaron con 10% cada uno, y a otra nieta que es la hija de mi tia que murió y se quedo con 23% y otros dos hijos de mi abuela cada uno 28% que son herederos universales.. Le adjunto un fragmento del testamento que pone que mi abuela no lega nada a mi madre porque le dejo dos almacenes y entrada de vivienda pero eran regalados...