Acceder

Compra acciones para hijos pequeños.

18 respuestas
Compra acciones para hijos pequeños.
Compra acciones para hijos pequeños.
Página
3 / 3
#17

Re: Compra acciones para hijos pequeños.

Pueden hacerse declaraciones individuales, en ese caso tú en tu declaración pones única y exclusivamente tus ingresos, los de nadie más. Si tu hijo tiene rentas inferiores a 1.800 euros, puede presentar su propia declaración y tú aplicar el mínimo por descendientes sin ningún problema.

Si sus rentas son superiores a 1.800 euros e inferiores a 8.000 euros, si el presenta declaración individual no podrás aplicar el correspondiente mínimo familiar. Si está eximido de la obligación general de declarar, tienes que echar números para ver qué interesa más, presentar su declaración o desgravar tú. Si no está eximido de esta obligación general, tendrás que echar números para ver que te interesa más, presentar una conjunta con TODAS las rentas de TODOS los miembros de la unidad familiar y aplicar el mínimo por descendientes o presentar individuales.

Si sus rentas son superiores a 8.000 euros, lo hagas como lo hagas, no puedes desgravar por ese hijo.

Saludos.

#18

Re: Compra acciones para hijos pequeños.

Si, pero tiene un maximo mientras no llegue no pasa nada, lo declaras y ya esta.

#19

Re: Compra acciones para hijos pequeños.

Me he presentado en hacienda y alli a regadientes me han atendido, resulta que yo soy representante pero como mi mujer tambien esta en la cuenta joven y estamos casado a bienes ganaciales nos descuenatan 1500 euros a cada uno aunque es el mismo dinero, no es lo mismo, hay que saber de donde sale cada cosa muchas gracias si no es por ti estaria un errado y como soty el reperentante los beneficios con mi hija van a media si esta ultima venta he sacado con suerte y por los pelos y el stop de perdidas 1700 euros mas o menos cada uno hemos ganado 650 euro hay mi mujer no entra el porque no lo, la muchacha me lo explico varas veces pero la verda no me entarba y me estaba dando hasta verguenza. Muchas gracias.
Que inviertas poco y ganes mucho.