Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.499 / 1.499
#22471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid leganes 2021 en octubre 2022 el 20 de diciembre 2023 hasta enero valla sinvergüenzas
#22472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he vuelto a ir a hacienda y ya me esperaba la respuesta que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo encima se ponen bordes pues voy a ir todas las semanas hasta que me paguen lo mío FN y DD
.
#22473

Re: Estado Tramitación Renta 2023



Buenas noches!! Un día más.. Con el mismo mensaje después de 5 meses ya una tortura... Mientras nosotros nos desesperamos otros funcionarios se dedican hacer su trabajo??  Comprobarlo ustedes en la imagen de una noticia de ellos que he capturado.

Es vergonzoso!!!  

#22474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí uno más, declaración presentada el día 7 de abril, a 23 de octubre “su declaración de está tramitando”  administración de Arganda del Rey. Unos verdaderos SINVERGUENZAS. Una declaración simple. Sin haber incluido absolutamente nada.640€ a devolver. Se mean en nuestras caras.
#22475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo igual ,el año pasado me pagaron en enero ....y este año va al mismo paso...fuy hacienda y les dije y me dijeron que no había fondos de dinero que aora en octubre harían otro cupo de declaraciones...y así hasta pagar tdas que hasta diciembre hay tiempo .(la tía que me lo dijo me lo dijo con risita de espérate sentada  ...)son unos sinvergüenzas 
#22476

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu crees Que hacienda no tiene dinero con los miles de millones de euros que recauda mensualmente solamente de nuestro IRPF eso no se lo cree ni el tato. A un compañero mío de una renta normal a devolver 83 euros no se lo han devuelto todavía osea que no es ni por importe ni por nada es porque nos ha tocado que la revisen y hasta que no te toque  es una lotería te lo digo porque he llamado a la AEAT porque mi renta me ha cambiado de órgano gestor para preguntar y me han dicho que no me preocupe que es de la misma comunidad que tendrán mucha carga de trabajo y por eso se la pasan al otro órgano gestor que no hay un retaso generalizado que depende de cada administración el trabajo que tengan y el personal que tengan esa ha sido su respuesta.
#22477

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi la renta del año 2022 me la pagaron el día 10 de octubre. Los años anteriores a la 2 semanas más o menos. Este año aún la tengo en tramitándose. Administración de Torrejon de Ardoz.  Presentada el día 2 de abril por la tarde. 2200 euros conjunta DD cónyuge. 
#22478

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en comprobando. Están a otros menesteres, son una panda de sinvergüenzas, estafadores. Hemos normalizado que nos traten como delincuentes, cuando todos sabemos que los delincuentes son ellos. Nos está quedando un país estupendo.
#22479

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no digas nada que te dicen que estan en plazo hasta el 31/12 hay que joderse  como juegan con nuestro dinero
#22480

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno he verificado los DT-'2 de Mualidades y el 2019 me devuelven 261€ el de 2020 devuelven 91€ el de 2021 no me dan nada porque dicen que me devolvieron todas retenciones y el del.  año 2022 dev 177€. Mañana voy a la delegacion de Toledo para que  me anulen la que hice el 7 de junio y me hagan un rectificación  ya que 2.424€ que me sale a devolver no creo que sea correcto. Y dicen que se puede fijar en 3.000€  lo  que devuelven. Me parto y me río
Ya os hablaré de lo hecho mañana. Vergonzoso.,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar