Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.580 / 1.580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ya queda poco, en serio te contestaron eso? Jajajaja muero🤣🤣

Si, es lo q me comentaron telefónicamente que quedaba poco porque estaban revisando las declaraciones con rectificaciones administración Sagunto 

Seguimos igual,sin movimiento 

Claro que queda poco, si comparamos con los de la Palma que llevan dos años en un contenedor viviendo, pues queda poco... Yo ya me lo tomo que lo cobraré en enero y si no me piden algún papel o alguna mierda...

Jajaja Jajaja 
Vaya tela!!

cierto, yo he visto que han cambiado el estado de mi declaración a que están de acuerdo en devolver, pero no pone lo de que han emitido ya la transferencia.
Hacienda está canina:  están gastando mucho más dinero de lo que pensaban este año - sentencias en las que tienen que devolver miles de millones a empresas por el impuesto de Sociedades, a jubilados de las mutualidades por años anteriores(esta parte la han paralizado desde verano, a mi padre le afecta, no devuelven nada, han dicho que lo dejan para el año que viene). Ya salió publicado que hay un desvío gordo en el déficit, 4-.5000 millones mínimo,  y encima toda la desgracia de las inundaciones de Valencia con el dinero que hay que dedicar a ayudas y reconstrucción.