Te ha cambiado ya a lo de los días hábiles para la transferencia?
Re: Estado Tramitación Renta 2023
No. Supongo que mañana cuando pase a depender de la subdirección general de contabilidad de Madrid. Ya me da igual. La semana que viene me pagarán. 7 meses han tardado los HP
Estoy esperando todavía el abono de las mutualidades presentada el 14 de junio
Nuevo
A mi se me puso ayer así !!! Aver si hoy cambia a días hábiles . Para la semana cobraré entonces !!
Buenos días ayer presente los. Certificados de guardería etc... Me hicieron requerimiento el caso es que ahora me pone comprobando otra vez alguien que sepa cual es el siguiente paso es quiere decir que ya están mirando los documentos antes me ponía que habían discrepancias
A mi aún me sale tramitada pero no lo de los días hábiles. Hasta el lunes no creo que se mueva
Si no te ha pasado por recaudación no debería, siempre que van a quitar algo pasa x recaudación. El siguiente mensaje es los días para el ingreso y el órgano gestor que te ponga calle Lérida...
Aún no se ha movido de ese estado. Ya para el lunes
Una vez que llamé a hacienda, me dijeron que muchas reclamaciones de devolución les vienen de discapacitados. Blanco y en botella, nos dejan para el final. El año pasado se me ingresó el 9 de diciembre.