Fallo borrador renta
Buenos dias.
Os expongo mi tema a ver si a alguien le ha pasado.
Primeros dias de declaracion de la renta, miro mi borrador y tengo dos opciones:
- Declaracion individual con resultado a pagar 150 euros.
- Declaracion conjunta con resultado a devolver 700 euros (la declaracion conjunta es con un hijo y ser pareja de hecho, solo lo haria yo).
Hasta ahi todo correcto, pero bueno no lo confirmo porque me queda de meter temas de sindicatos. Vuelvo a entrar el dia de ayer y ¡¡¡¡¡¡¡¡cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
Os expongo mi tema a ver si a alguien le ha pasado.
Primeros dias de declaracion de la renta, miro mi borrador y tengo dos opciones:
- Declaracion individual con resultado a pagar 150 euros.
- Declaracion conjunta con resultado a devolver 700 euros (la declaracion conjunta es con un hijo y ser pareja de hecho, solo lo haria yo).
Hasta ahi todo correcto, pero bueno no lo confirmo porque me queda de meter temas de sindicatos. Vuelvo a entrar el dia de ayer y ¡¡¡¡¡¡¡¡cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
Que al entrar al borrador todo ha cambiado, la declaracion individual sigue igual, pero en la declaración conjunta ya no me aplica nada y no me sale a devolver sino a pagar lo mismo que en la individual, 150 euros. (que disgusto).
Alguien sabría decirme que puede haber pasado y porque ahora no me aplican las mismas desgravaciones en la declaración conjunta (y sin haber tocado nada).