Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,43K respuestas
70 suscriptores
Página
104 / 104

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

parece lógico que Hacienda no indique el apartado en el que se incorpore: puede que haya gente que ejerza como actividad económica/profesional (no hablo solo de Amazon, puede ser Walapop, etc) y lo pueda incorporar en los apartados correspondientes, al resto, Hacienda lo va a rastrear en la casilla que se ha comentado de ganancias patrimoniales no derivadas de transmisiones, según el criterio de sus consultas vinculantes. 
Si hacen como con las apuestas, que hubo gente que lo declaraba pero en casilla equivocada, como la revisión es por ordenador, en cuando este detecta que no está en la casilla esperada, se la trae floja, no revisan más, ni el ordenador ni el humano, requerimiento automático al canto.... Aquí, a lo mejor miran un poquito más por esa variedad de casuísticas, pero no me extrañaría que carguen el trabajo de justificar la casilla en que se ha declarado al contribuyente mediante un requerimiento automático si no es la que ellos esperan.

Eso es lo que creo, aunque no tenia claro si nos afectaba a nosotros o solo a las plataformas de venta tipo wallapop; de todas formas una parte de la ecuación no me sale, Sí he pedido en 2024 más de 30 productos por aquello de llegar a oro, a no ser que los tax0 no contabilicen. En fin ya falta poco para que esto llene el foro.
En Telegram están comentando que todos los que están por debajo de 2000€ no les aparece nada en los datos fiscales, todos por encima de 30 productos.

Algunos es que no aprenden, aunque se lo digas por activa, por pasiva o por perifrastica. Con lo guapo que se queda uno callado y sin llamar la atencion mas de lo necesario. 

Un refran dice: Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. Pero nada algunos es que no se pueden controlar y lo parlotean todo. Luego cuando vengan las consecuencias lo lamentaran pero ahora a hablar alegremente sin pensar en las consecuencias.

Oye me he fijado en varios nicks y aquí hay Bacalao, Ensaladilla, Cuscus y Chorizo al Vine.

Una buena combinacion me parece a mi.