Acceder

Rectificacion autoliquidación

2 respuestas
Rectificacion autoliquidación
Rectificacion autoliquidación
#1

Rectificacion autoliquidación

Me solicita hacienda una rectificación de autoliquidación del año 2020, me podría alguien hacer el favor de explicarme el modo de hacerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión . Un saludo 
#2

Re: Rectificacion autoliquidación

No termino de entenderlo: ¿Hacienda te ha dicho que tienes derecho a una devolución de 2020, y "te solicitan" que hagas una declaración rectificativa para obtenerla?
No es muy de su estilo... Que yo sepa, sólo exigen que hagas complementarias (las que salen a pagar).
Yo me aseguraría de quién me pide algo así, suena a fraude. En estas fechas hay mucho de eso.
#3

Re: Rectificacion autoliquidación

 
Hacienda también te solicita que realices solicitudes de rectificaciones de autoliquidación pues ya he realizado una hace años y ahora se puede realizar de otro modo y al parecer es a través de la página web de hacienda, me he puesto en contacto con hacienda y se puede hacer a través de la misma pagina web oficial de hacienda. 

Por cierto, la realización de la rectificación viene en los datos fiscales que pone: La regularización de estos importes se realizará, si procede, mediante solicitud de rectificación de autoliquidación del ejercicio al que son imputables.