Acceder

- Divorcio

3 respuestas
- Divorcio
- Divorcio
#1

- Divorcio

Buenos días,

Quería consultaros lo siguiente. 

Me compré un piso hace poco. Todo está a mi nombre.
Mi pareja se ha venido a vivir conmigo. [ no estamos casados ni somos pareja de hecho] 

Ella está embarazada, pero yo no quiero ese hijo. No somos capaces de vivir juntos. Aunque me de pena y piense que soy la peor persona del mundo quiero que se vaya. Al tener un hijo en común [ todavía en la barriga] ¿puede exigirme algo del piso? ¿Y si espero a tener el bebe? 

Muchas gracias por todo. 
Un saludo. 
#2

Re: - Divorcio

Cuando nazca podrá ponerte una demanda de paternidad si no lo reconoces, pedir su custodia y seguir en el piso para mantener el interés del menor porque para la justicia eso es lo importante, y no van a dejar a un recién nacido en la calle. 
Así que cuanto antes acabéis la relación mejor, si las cosas no funcionan prolongar la agonía es peor, y ya que decida ella si quiere seguir teniéndolo o no. 
#3

Re: - Divorcio

La cuestión es que ya no puede abortar. Lo iba a tener sí o sí. Ademas fue todo un engaño por parte de ella [ no creo que lo pueda demostrar] Al final, tuve que decir de intentarlo y se vino a mi casa. 
Entiendo por lo que dices que al final le tendré que dejar la casa si o si aunque no estemos casados y ella tenga mucho más dinero que yo. 
#4

Re: - Divorcio

Eso será el juzgado quien decida, según los argumentos que ofrezca cada uno, pero vamos si tienes claro que no hay solución y no quieres vivir con ella y no se va por las buenas pues tendrás que buscar abogado y empezar el proceso cuanto antes (porque tardará)