Acceder

Baja en convenio especial

0 respuestas
Baja en convenio especial
Baja en convenio especial
#1

Baja en convenio especial

Una consulta por que estoy muy perdido en esto de los convenios especiales.
suscribi un convenio especial ordinario por que la empresa donde trabajaba me despidio y en la que estoy ahora la base de cotización es mucho más baja,
eso fue en agosto de 2022, he estado trabajando y con el convenio especial desde esa fecha, resulta que esta semana recibo un SMS de la TGSS diciendome que el convenio especial se da de baja en 23/2/2023 por no cumplir con las clausulas acordadas, he pagado desde agosto de de 2022 hasta hoy, septiembre de 2024.
llame a TGSS para preguntar por que se me daba de baja y me dicen, sin aclararmelo del todo, que es por que he superado las cotizaciones que en su momento contrate, es esto posible? si la empresa me sube el sueldo y la suma del convenio especial con la base de cotización de la empresa supera lo contratado me dan de baja? yo pensaba que si algunos meses superaba la base de cotización no pasaba nada, me dicen que puedo suscribir de nuevo el convenio, pero como lo hago si no se si mañana superare de nuevo la base de cotización que pongo en el TA0040, y al darme de baja ellos, supongo que me devolveran todo lo aportado desde 23/02/2023?, alguien me puede aclarar como funciona esto?