Acceder

Sin cobrar para 3 meses!!

0 respuestas

Haber si alguien me puede ayudar. Mi solicitud por nacimiento está echada desde el 22/11/24. Mi expediente pone" solicitud en trámite".
Mi marido ha cobrado dos meses ya.(Tardaron en enviarle el mensaje 4 días y antes de acabar noviembre cobro)
En la seguridad social nos dicen que está bien presentada, y todos los papeles correctos presentados,pero que cayó en zaragoza  el trámite y que pueden llevar retraso.
A la persona que lleva mi expediente ya le han mandado un email pero no ha contestado.
He puesto una reclamación sobre el numero de mi expediente y ya he cogido cita para poner una reclamación a la persona que lo está gestionando ( ya que voy para 3 meses sin cobrar,lo que me da entender que esa persona no está haciendo bien su trabajo y me está ocasionando retrasos en pagos)
Que opinión teneis al respecto de mi situación.
Gracias 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales