Acceder

Plazo notificación tras fallo del TSJ

2 respuestas

Buenas noches,resulta que este jueves se reúnen para votación y fallo por un recurso de casación que presenté ante el tribunal Superior de justicia de una comunidad autónoma.El caso es que según me dicen no tendré el resultado tan rápido como me esperaba .Teneis alguna experiencia al respecto?no entiendo cómo pueden tardar en notificar un fallo que está previsto para día concreto .
Saludos y gracias de antemano .

Re: Plazo notificación tras fallo del TSJ

Una explicación general:
En muchos casos, aunque una votación o deliberación se realice en una fecha específica, los tribunales suelen tardar en emitir el fallo definitivo por escrito. Esto se debe a que, tras la decisión, el tribunal necesita redactar y formalizar la sentencia, incluyendo los fundamentos legales que la sustentan. Este proceso puede tomar tiempo dependiendo de la carga de trabajo del tribunal, la complejidad del caso y el tiempo necesario para revisar cada aspecto del recurso.

Le recomendaría que consulte directamente con su abogado o representante legal, quienes estarán mejor posicionados para informarle sobre los plazos habituales y el procedimiento concreto en su comunidad autónoma.

Re: Plazo notificación tras fallo del TSJ

Muchísimas gracias por la respuesta.Pregunte porque me decían años ,simplemente quería saber cuál era el fallo en fecha señalada  ,aunque fuera provisional.La incertidumbre es lo que me mata, si después hay que esperar hasta que redacten la definitiva por documentar me importa menos y es más comprensible. Según  mi abogado en algunos días conoceremos fallo.