Hacienda no me ha cobrado mi declaracion.
Buenas, os cuento mi caso:
-La pasada primavera verano presenté mi borrado a pagar en hacienda, el cual me fue aprobado y elegí domicilarlo a cuenta bancaria en dos plazos. Tengo la copia de los papeles que me dieron.
Recientemente he pedido un subsidio en el INEM, y me ha llegado una carta del mismo en el que me instan a presentar la declaración de hacienda para que sea concedido. Ante mi extrañeza llamo a hacienda, y me dicen que vaya a una delegación que ellos no me pueden ayudar pero que mira mis movimientos bancarios. Según ellos el primer plazo se cobra instantaneamente en la cuenta en el momento de presentar el borrador y el segundo el 5 de noviembre, pero... según mis extractos a mi nadie me ha cobrado nada en ningún momento, y el número de cuenta bancaria es correcta.
¿Esto es posible?, ¿cómo es que no me han cobrado, o al menos avisado de que había algo mal?, y lo mejor de todo , ahora mismo no tengo dinero para realizar todo el pago (en su día sí, estaba trabajando), ¿ahora que puedo hacer con todo esto?.
Muchas gracias