Acceder

Fondo naranja ibex35

4 respuestas
Fondo naranja ibex35
Fondo naranja ibex35
#1

Fondo naranja ibex35

Que opinais de este fondo?hay algún otro fondo referenciado al ibex que opineis que es mejor?No dispongo de capital incial, mi inversión es a medio largo plazo, con aportaciones periódicas mensuales de aprox 150 a 200 euros. Me recomendais diversificar un poco?que cartera teniendo encuenta mi situación y plan de inversión me recomendariais?

#2

Re: Fondo naranja ibex35

A largo plazo el Fondo naranja de ING puede darte suculentos beneficios, así que sin duda alguna te lo recomiendo. Pero no dudes en mirarte otro fondos como Bestinver y Openbank, aunque en este ultimo las comisiones suelen ser mas elevadas que en el resto.

En principio el Fondo naranja se adapta bastante bien a lo que buscas, aunque en la bolsa siempre hay riesgos claro.

Suerte y S2

#3

Re: Fondo naranja ES50

El IBEX sólo invierte en mercado español, y más concretamente en sus 4 principales valores... Tal vez te pueda interesar más el fondo naranja ES50 o una mezcla de ES50 con SP500.

#4

Re: Fondo naranja ES50

Hola porque me recomiendas más el Es50 o el ES50+SP, en los últimos tres años el que mejor se ha comportado es el Ibex 35?

Gracias por responderme

#5

Re: Fondo naranja ES50

No se trata sólo de rentabilidad sino también de riesgo y de perspectivas.

IBEX 35 son las 35 mayores empresas de España y ES50 son las 50 mayores de la Eurozona.

En IBEX 35, entre 4 empresas (Telefónica, Santander, BBVA y Repsol) pesan más de la mitad del índice, por lo que si van mal pierdes y si van bien pues ganas. Tiene dependencia total de como vaya la bolsa de España.

En ES50 la diversificación es mucho mayor al entrar en juego más paises y sectores.